Evaluación

            La evaluación se hará del siguiente modo. El profesor deberá examinar los artículos presentados por los alumnos y evaluarlos atendiendo a la siguiente tabla.



SATISFACTORIO
PROGRESA
INSUFICIENTE
COHESIÓN Y COHERENCIA TEXTUALES
Presenta una adecuada coherencia y cohesión textual
Presenta una adecuada coherencia y cohesión, aunque mejorable El texto no presenta ninguna coherencia ni cohesión textuales
USO DE ELEMENTOS LINGÜÍSTICOS PROPIOS DE LOS ARTÍCULOS DE OPINIÓN
Presenta un gran número de elementos propios del género periodístico de opinión
Presenta un buen número de elementos aunque con fallos en su empleo
 Presenta un número escaso o nulo de características propias de un texto
USO DE CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES PROPIAS
 El artículo posee una buena estructura de argumentación
El artículo posee una estructura propia aunque desordenada
 El artículo no presenta ninguna estructura
ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
 Buen uso de la ortografía y de los signos de puntuación
 Uso adecuado de la ortografía aunque muestra algún fallo
Muchos fallos ortográficos y de puntuación